TEORÍA
Teoría mediante trabajo de publicación de 5 post en el blog del profesor sobre aspectos relacionados con el telemarketing.
3 pasos:
- Búsqueda en Google y lectura de diferentes resultados SEO relacionados con telemarketing
- Título inicial del post o artículo
- Comunica el título al profe (no se admitirán títulos iguales)
- Redacción del post en una solo página (letra arial, tamaño 11)
- Título definitivo del post
- Envío en formato pdf del post a tu profesor
- El profesor publicará el artículo en su blog pero siendo tú el autor (no plagies). Utiliza un lenguaje propio y atractivo.
(así con 5 post, cada post vale 1 punto si es interesante)
(en total 50-55 post)
PRÁCTICA
Inventa una simulación real de venta por teléfono (puedes aplicar lo aprendido al elaborar los post, y lo estudiado en tema anterior sobre telemarketing inmobiliario, uso del teléfono):
Guión orientativo
-Saludo
-Preguntas de situación
-Excusas y objeciones
-Preguntas de implicación
-Venta o solución de un problema (queja, reclamación…)
-Despedida
-Llamada de evaluación de la satisfacción del cliente.
Presentación en clase con apoyo de un software online “más allá de powerpoint”.