teoría y practica de telemarketing

TEORÍA

Teoría mediante trabajo de publicación de 5 post en el blog del profesor sobre aspectos relacionados con el telemarketing.
3 pasos:
  1. Búsqueda en Google y lectura de diferentes resultados SEO relacionados con telemarketing
  2. Título inicial del post o artículo
  3. Comunica el título al profe (no se admitirán títulos iguales)
  4. Redacción del post en una solo página (letra arial, tamaño 11)
  5. Título definitivo del post
  6. Envío en formato pdf del post a tu profesor
  7. El profesor publicará el artículo en su blog pero siendo tú el autor (no plagies). Utiliza un lenguaje propio y atractivo.
(así con 5 post, cada post vale 1 punto si es interesante)
(en total 50-55 post)

PRÁCTICA

Inventa una simulación real de venta por teléfono (puedes aplicar lo aprendido al elaborar los post, y lo estudiado en tema anterior sobre telemarketing inmobiliario, uso del teléfono):
Guión orientativo
-Saludo
-Preguntas de situación
-Excusas y objeciones
-Preguntas de implicación
-Venta o solución de un problema (queja, reclamación…)
-Despedida
-Llamada de evaluación de la satisfacción del cliente.
Presentación en clase con apoyo de un software online “más allá de powerpoint”.