La evolución de la banda ancha móvil (ADSL Y FIBRA) y la hipersegmentación llevada a cabo en el mercado de PC ha propiciado una creciente adopción de tecnologías de movilidad y microordenadores.
Aumento de la demanda de dispositivos móviles con funciones híbridas entre ordenadores y terminales telefónicos.
Por último, otro cambio importante en el sector va relacionado no ya con el tipo de producto, sino con el canal de compra. Y es que en el mercado tecnológico las ventas a través de Internet no paran de crecer respecto a la venta en tienda física.
Práctica: Desarrolla el producto ordenadores
Práctica: Desarrolla el producto smartphones
Práctica: Desarrolla el producto televisión
Práctica: Agrupa estas palabras por familias
“Smartphone, portátil, plasma, Tablet, oled, PC, laptop, iphone, Net TV, all in one, SmartTV, Set Top Box, Laptop, sobremesa, android, led, Transformer, lcd, netbook, phablet, …”
Práctica: Cuotas de mercado y representación gráfica
-Del mercado de los smartphones
-Del mercado de sistemas operativos para móviles
-Del mercado de videojuegos